Recintos

CENTRO DE INVESTIGACIONES ESCÉNICAS DE YUCATÁN (CINEY)

...
El Centro de Investigaciones Escénicas de Yucatán (CINEY) responde a una necesidad de ejercer una reflexión acerca del quehacer escénico en general y, en particular, encaminar proyectos de investigación, documentación y difusión del teatro y la danza de Yucatán.
Más información

CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y DIFUSIÓN MUSICAL GERÓNIMO BAQUEIRO FOSTER

...
Uno de los legados musicales más valiosos de nuestra entidad, se conserva y resguarda a través del Centro Regional de Investigación, Documentación y Difusión Musical “Gerónimo Baqueiro Foster”.
Más información

FOMENTO CULTURAL EN MUNICIPIOS

...
Casas de Cultura en el Interior del Estado
Más información

CENTRO CULTURAL “RICARDO LÓPEZ MÉNDEZ”

...
Localizado al norte de la ciudad de Mérida, este recinto brinda acceso a diversas manifestaciones artísticas y culturales a través de la promoción de talleres y eventos afines a este propósito; al tiempo que procura el rescate, permanencia y difusión de nuestros valores, costumbres y tradiciones con el fin de coadyuvar al logro de un mejor nivel de vida de…
Más información

TEATRO DANIEL AYALA PÉREZ

...
El Teatro Daniel Ayala Pérez está ubicado en la calle 60, entre el Palacio de Gobierno y la calle 59 del Centro Histórico de Mérida. Fue inaugurado el 8 de enero de 1914, su nombre inicial fue Salón Jardín; luego cambió a Teatro Cine Principal. Al poco tiempo, fueron agregándosele diversas comodidades que lo hicieron más funcional; se reinauguraron las…
Más información

TEATRO PEÓN CONTRERAS

...
El 21 de diciembre de 2008, el Teatro José Peón Contreras, orgullo y emblema de la cultura yucateca, referente inconfundible del Estado, cumplió un siglo de haber sido inaugurado. El inmueble es un magnífico exponente de las tendencias estilísticas del momento histórico de su edificación, ya que la concepción de los espacios principales integra con acierto elementos formales y decorativos…
Más información

TEATRO ARMANDO MANZANERO

...
Ubicado en el Centro Histórico de Mérida inició como sala de cine el 9 de diciembre 1949, con la presentación de la película española “Locura de amor”, impulsado por el empresario Tufic Charruf Baduy. El Cine Mérida se convirtió en un foro vanguardista del sureste del país. El lujoso vestíbulo era el marco ideal para disfrutar del cine mexicano e…
Más información

LOCALIZACIÓN DE RECINTOS

 < 1 2
Cartelera de Eventos
Divertimento TV
Divertimento Radio
Podcast